Fujitsu

¡ CENTRAL ! 657490951

Servicio Técnico de electrodomésticos Fujitsu en Andalucía: Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámicas, hornos, calentadores, termos, calderas, microondas, secadoras, freidoras y cualquier tipo de maquinaria de hostelería en toda Andalucía.

Instalamos, reparamos y mantenemos cualquier tipo de electrodoméstico Fujitsu de su cocina.

La atención y el servicio que le prestamos a nuestros clientes siempre va enfocada de la manera mas clara y concisa, desde la primera llamada podrá saber nuestras tarifas si lo pregunta! DESPLAZAMIENTO GRATUITO SI REPARA EL APARATO , EN CASO DE NO. REPARAR ABONARA DESPLAZAMIENTO 30€ +IVA + DIAGNOSTICO 18€+IVA

En Servicio Técnico del Fabricante  sabemos de la competitividad que existe en nuestro sector y también conocemos las necesidades de nuestros clientes, por ello todas nuestras reparaciones o instalaciones se ejecutan a un precio altamente competitivo y con una calidad y garantía inmejorable en toda Andalucía.

Servicio técnico de confianza Fujitsu en todas las provincias de España con calidad y rapidez en sus reparaciones.

Reparaciones de sus aparatos  garantizados en 6 meses.

Desde la primera llamada tendrá contacto directo con técnicos expertos, que le intentaran solucionar su problema de una manera rápida y eficaz.

Técnicos en electrodomésticos Fujitsu capaces de reparar cualquier avería.

Damos un servicio de alta calidad con el mejor precio garantizado.

Servicio técnico de electrodomésticos Fujitsu le garantiza que no tendrá sorpresas en su factura, trabajamos con presupuestos cerrados y sin ningún tipo de coste adicional por desplazamiento. Somos eficaces y económicos.

Nuestros técnicos están especializados en toda clase de averías de electrodomésticos Fujitsu.

Somos técnicos autorizados y en continua formación.

Servicio urgente las 24 horas y los 365 días del año, incluso festivos.

¡Las urgencias las atendemos en 60 minutos! Somos los más rápidos, por ello estamos cuando nos necesitas!